Tras su estadía en Bruselas (Bélgica), el piloto peruano Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su copiloto argentino Fernando Mussano ya se encuentran en la ciudad de Trier (Alemania) donde se llevará a cabo esta nueva fecha del PWRC. Durante toda la mañana, el equipo realizó las últimas pruebas oficiales exigiendo el Subaru Impreza al cien por ciento sobre el terreno de asfalto de dicha localidad.
“Hoy hemos probado el auto en su totalidad y hemos hecho algunos ajustes para dejarlo totalmente listo. Dimos varias vueltas sobre el terreno de asfalto para ver hasta dónde podemos llegar. Sin duda va a ser una carrera complicada, pero vamos a poner todo nuestro esfuerzo”, agregó Nicolás. Tras las pruebas, el equipo se dirigió a hacer los trámites administrativos correspondientes. Asimismo, la dupla se encontró con los pilotos mexicanos Benito Guerra y Ricardo Triviño, compañeros y amigos que también participan en el Mundial de Rally.
“Nunca corrí en Alemania. Pregunté a varios amigos y me comentan que es difícil sobre todo si llueve, así que mañana con Fernando (Mussano) tendremos que hacer una hoja impecable si queremos terminar la carrera con un buen resultado”, señaló el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. Los pilotos comenzarán mañana con la elaboración de la hoja de ruta. El Rally Alemania, 6ta fecha del PWRC, iniciará este jueves a las 8 p.m. (1 p.m. hora peruana) con la ceremonia inaugural en Trier.
“Gracias a PETROPERÚ, Herbalife, Claro, llantas DMACK, Visión Center, bicicletas Fuji, Embragues Benvenuto, Wurth, revista Cosas y a todos mis auspiciadores que hacen posible esto”, finalizó.
Departamento de Prensa
FRT Rally
No hay comentarios:
Publicar un comentario