Estando muy cerca de disputarse el Gran Premio de Abu Dhabi, el piloto de Red Bull, Sebastian Vettel ha expresado recientemente que guarda buenos recuerdos del circuito de Yas Marina, donde puede afianzar aún más su liderato.
Así, tras ganar el últimó Gran Premio de India, Vettel piensa en repetir otro gran resultado, aprovechando el excelente desempeño que su RB8 ha demostrado en las recientes fechas, en las cuales junto a su compañero de equipo Mark Webber han colocado a Red Bull como líder del mundial de equipos.
"En sólo tres años, esta carrera ha crecido hasta convertirse en uno de los mejores momentos de la temporada. Empezar con la puesta de sol y terminar por la noche lo hace único e impresionante. Tengo recuerdos especiales del circuito; en 2009 gané aquí y después repetí victoria en 2010 para ganar mi primer campeonato del mundo, así que es un Gran Premio que nunca olvidaré. El circuito en sí es impresionante: 5,5 kilómetros de longitud, escapatorias amplias y una salida del pitlane que cruza al otro lado de la pista por un túnel". Mencionó Vettel.
Por el momento el alemán encabeza la tabla general con 240 puntos, 13 más que el español de Ferrari, Fernando Alonso, quien es segundo con 227 puntos, a falta de dos tres carreras para el cierre de la actual temporada.
Foto: Formula1