El representante de Amazonas, Tito Matos, quien está acompañado por su hijo Beto Matos, nos cuenta que está poniendo a punto el auto para la etapa más difícil del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca, Ayacucho - Cusco.
“Lamentablemente, ayer mi copiloto (hijo) se puso mal y nuevamente nos pasó Zapler y Alayza. Luego ya estábamos remontando y una piedra en el camino hizo que bajemos una llanta”, comentó el piloto.
Hoy van a poner a punto el auto para la etapa más difícil, la Ayacucho - Cusco. El primer especial de tierra es hasta Andahuaylas, de ahí a Abancay también de tierra y finaliza la etapa en Cusco después del asfalto. Va a ser complicado el tramo del día Jueves, pero igual saldremos con fuerza.
Tito Matos marcha muy bien en la categoría N4 Light. “No estamos mal colocados en la general. Estamos segundos en la categoría. Ese es el tema, saldremos con todo a recuperarnos”, agregó.
Tito Matos agradece a la gente de Movil Tours, a Bridgestone, Toyo Tires, a Primax y a todos nuestros auspiciadores que han hecho posible que estemos aquí en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2012.
Fuente: Departamento de Prensa Roberto Matos
No hay comentarios:
Publicar un comentario