El piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante Ive Bromberg han sufrido hoy la ruptura del parabrisas del Mitsubishi Lancer EVO IX cuando partían de Cusco para iniciar esta cuarta etapa de Caminos del Inca. El daño mencionado fue ocasionado por una piedra tirada al auto y aún se desconocen a los verdaderos responsables.
“Ha sido una etapa buena. Hemos venido tranquilos y recuperando. Pasamos a Ronmel (Palomino) antes de Espinar. Hicimos auxilio, salimos y se reventó una llanta, pero todo lo pudimos solucionar. Nos tiraron una piedra saliendo de Cusco. Esto es lamentable. No sabemos quién, pero vamos tranquilos”, afirmó Nicolás. Se está a la espera de que se esclarezcan estos hechos.
Asimismo, cabe indicar que Nicolás ha ganado la etapa de hoy y ahora es el único líder de Caminos del Inca. El equipo tiene un tiempo de 13:31:07.9 segundos, superando a Ronmel Palomino y Jorge Martínez.
El primer especial del día fue el Yanaoca – Imata (232 km), donde Nicolás superó a Ronmel Palomino antes de llegar a Espinar y recuperó el liderato de la competencia. Luego se corrió el prime Huayllacucho – Jesús (127 km), el mismo que fue dividido en dos tramos: Huayllacucho – Salinas y Chiguata – Jesús.
Fuente: Departamento de Prensa FRT Rally
No hay comentarios:
Publicar un comentario