El piloto del Team Wari, Ronmel Palomino, antes de la partida del especial PE09 Yanaoca – Imata, fue agredido por Nicolás Fuchs con patadas y puñetes. Mientras que Nicolás Fuchs responde: "Me siento muy apenado, le pido disculpas por gritar, pero no lo he querido golpear, no lo agredí y nada", declaró Fuchs a RPP.
Ronmel Palomino, quien es una persona muy tranquila y pacífica, sostuvo: “Abrió la puerta y se metió dentro del carro a darme golpes. Estoy con mucho dolor y lo hablaré con las autoridades en Arequipa. Es lamentable la actitud de un piloto profesional, experimentado e internacional”, señaló a la emisora radial.
Siendo las 6:00 de la tarde del sábado 06 de octubre, Ronmel Palomino está siendo atendido en una clínica arequipeña donde le están sacando una placa por el hematoma que tiene en el labio debido a los golpes. El tiene el día de mañana tiene una reunión con Eduardo Dibos, presidente del club y director de la prueba para ver la solución al problema.
El zorrito andahuaylino, Ronmel Palomino, hasta ese momento venía primero en la general y primero en la N4. Posterior al problema, ya en el PE09, largó primero, seguido por Nicolás Fuchs, detrás de Jorge Martínez, Raúl Orlandini, Eduardo Medina, Juan Abuid, Luis Alayza, Lucio Caparó, Roberto Matos y Diego Weber, los primeros diez vehículos en partir.
Este especial tuvo como partida en Yanaoca con 232 kilómetros sobre tierra los que separan rumbo a Imata, bandera blanca del primer especial. El segundo especial se subdividió en dos tramos, el primero de Huayllacucho hasta el inicio de la subida del Simbral, 80 kilómetros de tierra, para luego correr al enlace hasta Chiguata, punto donde se largó el último tramo sobre asfalto.
Nicolás Fuchs viene liderando la general y la categoría N4 con el tiempo acumulado de 13:31:07.9, seguido por Ronmel Palomino a 4.52.0 de Fuchs y en tercer lugar Jorge Martínez con un acumulado de 14:03:31.0.
Fuente: Departamento de Prensa Wari Racing Team
No hay comentarios:
Publicar un comentario