A pocas horas de disputar el Rally España, Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano han finalizado los trabajos de reconocimiento y elaboración de hoja de ruta en Barcelona.
Asimismo, esta octava y última fecha del Mundial de Rally de Automóviles de Producción 2012 (PWRC) se torna decisiva para el piloto de la escudería Claro pues, en esta oportunidad también se decidirá al campeón de la categoría.
El equipo ya reconoció los 18 especiales que tendrá la carrera durante sus tres días de competencia (del viernes 9 al domingo 11) y se prepara para la ceremonia inaugural que se realizará mañana desde las 7:30 p.m. (1:30 p.m. hora peruana).
“Ya terminamos la hoja de ruta. Completamos todos los tramos sin ningún problema. El primer día de carrera tenemos que aprovecharlo al máximo ya que es sobre superficie de tierra y es algo que mejor me acomoda. Los días siguientes son sobre asfalto donde tenemos que saber cómo afrontarlo”, señaló Fuchs.
Tras el reconocimiento de ruta que se hizo ayer sobre los primes del viernes y parte del domingo, el equipo elaboró hoy la hoja de ruta de los especiales La Mussara (20.48 km), El Priorat (45.97 km) y Riba-roja d’Ebre (14.2 km) que se correrán el sábado y los primes que faltaban reconocer del último día de carrera.
“Fernando (Mussano) anotó cada punto para no tener problemas. Hicimos una muy buena hoja, así que ya espero con ansias que empiece la carrera y ver qué resultado podemos tener. Estamos listos para hacerlo bien”, agregó el piloto de la escudería Claro.
Luego de la ceremonia de mañana, el viernes 9 iniciará la primera etapa de la carrera desde las 7:45 a.m. (1:45 a.m. hora peruana) con 150 kilómetros cronometrados divididos en 6 especiales durante el día.
Foto: Prensa Fuchs
No hay comentarios:
Publicar un comentario