“Ha sido un día agotador, pero todo salió muy bien. Probamos varias veces el auto y ya lo dejamos casi listo. El equipo le ha hecho algunas mejoras para poder pelear el rally. Personalmente me siento a gusto con nuestro auto al igual Fernando (Mussano). Han sido muy buenos los avances de hoy”, afirmó Nicolás. El piloto viene de ganar el pasado Rally Italia en la isla de Cerdeña, triunfo que le valió para posicionarse entre los cuatro mejores competidores de la tabla general del PWRC y que le abren la posibilidad de coronarse campeón mundial al finalizar este rally.
“Todos los rivales son buenos y van a querer salir a ganar. En esta carrera tenemos que ser muy precavidos y debemos atacar en el momento exacto. Ahora con el equipo analizaremos cómo afrontaremos los días de competencia. Mañana empezamos a elaborar la hoja de ruta y esperemos que todo salga bien”, sostuvo el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El Rally España tendrá tres días de competencia sobre asfalto y tierra desde este viernes 9. Un total de 1,391 kilómetros de recorrido, donde 405 kilómetros serán cronometrados y repartidos en 18 especiales que deberán superar los pilotos para poder consagrarse.
Nicolás Fuchs quiere agradecer a PETROPERÚ, Herbalife, Claro, llantas DMACK, Visión Center, bicicletas Fuji, Embragues Benvenuto, Wurth, revista Cosas y a todos sus auspiciadores por el gran apoyo brindado.
Fuente: FRT Rally
No hay comentarios:
Publicar un comentario