Mańana se realizará la largada simbólica de la carrera en el frontis de Palacio de Gobierno desde el mediodía. Por primera vez en su carrera, el piloto participará con un tubular en una edición de Caminos del Inca.
Listos para la partida. El piloto nacional Nicolás Traverso y su copiloto Oswaldo Carbone ya finiquitaron los últimos detalles para su participación en la 42° edición de Caminos del Inca y están listos para correr la etapa Lima Huancayo desde este domingo 30. Tras su buena performance en el Súper Prime, cabe destacar que los pilotos serán los únicos que irán a bordo de un tubular en esta tradicional carrera peruana. Mérito para la dupla que buscará tener una gran participación.
Ya estamos listos. El auto se comportó muy bien en el Súper Prime y eso fue bueno. Hubiéramos querido que vaya un poco más rápido, pero es suficiente para poder dar la vuelta ahora que regreso después de 10 ańos a Caminos. Queremos culminar la competencia dentro de los 15 primeros. Ese es nuestro objetivo, ańadió el piloto, quien desde ya mejora su tubular para entrar el próximo ańo con un auto sorprendente. En esta primera etapa de la carrera se correrán dos especiales. Los primes Chosica La Oroya (122 kilómetros) y La Oroya Jauja (76 kilómetros) serán las primeras pruebas de la competencia, la misma que comenzará a las 9 de la mańana. El lunes se descansará en Huancayo y el martes se continuará con la etapa 2 Huancayo Ayacucho.
Esta primera etapa es especial para mí porque regreso a mi tierra. El ańo pasado participé sólo en esta etapa y, a pesar de los pequeńos problemas, las personas siempre nos apoyaron y ayudaron. Sin duda la gente ya nos espera, finalizó. La 42° edición de Caminos del Inca comenzará este domingo con la primera etapa, pero mańana desde el mediodía se llevará a cabo la partida simbólica en el frontis de Palacio de Gobierno.
Nicolás Traverso quiere agradecer a Toyota, Automóviles S.A., Ciclón, Studio 55 Spa, Urbanizadora La Merced y a todos los auspiciadores y personas que siempre lo apoyan.
Fuente: Prensa Nicolás Traverso
No hay comentarios:
Publicar un comentario