El ocho veces campeón del mundo de rally, Sebastian Loeb, que se encamina hacia su novelo título consecutivo, aligerará su programa el próximo ańo y, al parecer no buscará un nuevo título mundial, dijo hoy su equipo Citroën.
La participación de Loeb en el WRC de la próxima temporada ha sido objeto de múltiples rumores desde que firmó un contrato a corto plazo con Citroën en agosto de 2011. El acuerdo de Citroën con Loeb finaliza a finales de este 2012, pero con una opción que le permitía seguir o no la temporada siguiente.
Loeb, de 38 ańos, ya se había mostrado muy dubitativo en los últimos meses acerca de su futuro en el mundial. En 2013, participará en el Rally de Montecarlo, una de sus pruebas favoritas, pero después se cree que dará de baja algunas de las siguientes competencias del campeonato de ese ańo, según su copiloto Daniel Elena, lo que impedirá a la pareja buscar una nueva corona mundial, que hubiese podido ser la décima consecutiva.
Mikko Hirvonen y su copiloto Jarmo Lehtinen, actualmente están segundos en la clasificación del WRC y según fuentes, tendrán un programa completo en el mundial de rally la próxima temporada, cuando Citroën contará con Abu Dhabi como nuevo patrocinador.
Fuente: WRC.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario