Tras su consagración en el Rally Cusco FIA-Nacam, el piloto peruano Nicolás Fuchs se prepara para la máxima prueba del automovilismo peruano.
Con Ive Bromberg como nuevo copiloto, Nicolás Fuchs partió desde nuestra capital para elaborar la hoja de ruta de los tramos Lima – Huancayo y Huancayo – Ayacucho. En esta última ciudad permanecerán esta noche y mañana continuarán rumbo al Cusco.
“Vamos a hacer una buena hoja de ruta junto a Ive (Bromberg) para poder pelear la carrera. Por más que ya lo corrimos, tiene tramos muy duros y difíciles. Hay algunos primes que han cambiado, pero estamos seguros que estamos haciendo una buena hoja”, declaró Nicolás.
La 42° edición de la tradicional carrera peruana tendrá su recorrido principal por las ciudades de Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco y Arequipa, localidades que transitará el piloto peruano para finiquitar la hoja de ruta. Asimismo, cabe indicar que todo comenzará el domingo 23 de septiembre con una prueba Súper Especial 1 (5 kilómetros) en el Autódromo “La Chutana”.
Prensa Nicolás Fuchs
No hay comentarios:
Publicar un comentario