“Nadie sabe para quién trabaja” dice una conocidísima frase, que hoy cae perfecta para el piloto Nicolás Fuchs. ¿Por qué? Pues él fue el que armó el coche con que Raúl Orlandiniintentará ahogar su grito de victoria y revalidar su título de Los Caminos del Inca 2012.
Así como lo lee. El mismo Orlandini reveló este dato a RPP Noticias, que lo buscó para conocer cómo vive la previa del Gran Premio de Carreteras, que se iniciará este domingo con la etapa Lima-Huancayo.
“Este auto era de Juan Carlos Correa (Ecuador) y lo arma Nicolás Fuchs. Juan Carlos decide no correr y me habla del coche. Yo le dije ‘mostro, lo compro’, creo que a Nico no le hizo mucha gracia, pero bueno, así son los fierros”, comentó Orlandini entre risas.
“Como me decía un amigo, ‘parecería que han afilado cuchillo para que lo maten a él”, continuó su confesión el vigente campeón de Los Caminos del Inca.
RESPETA A HELLBOY
En otra parte de la entrevista, el ‘Monito’ dijo respetar mucho a Nicolás Fuchs, su máximo rival en lacategoría N4 de dicha competencia automovilística.
“Nico es un gran piloto, muy rápido. Viene del mundial, con un calendario muy apretado de carreras. Es el rival a vencer, creo yo”, indicó Orlandini.
Fuente: rpp noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario