La tripulación Richard Palomino y Gustavo Medina dejaron todo en las pistas. Al mando de su poderoso Evo IX lograron llegar con el coche entero y listo para participar en Caminos del Inca.
“El rally estuvo muy bonito. Hemos ido parejos. Mucho mejor que ayer. Ya no tuvimos los mismos problemas. Ya no abandonamos. Hemos hecho la mitad de los puntos. Básicamente estamos probando el vehículo para Caminos. En sí el resultado ha sido bueno para nosotros”, comentó Gustavo Medina.
“El coche está enterito. Es un auto nuevo. Se comporta muy bien. Hay que acostumbrarse a manejarlo. Es muy potente por las modificaciones que se han hecho. Es un carro distinto al que hemos estado usando. Estamos seguros que con este auto vamos a hacer un buen trabajo para el Gran Premio Nacional de Carreteras”, agregó.
Los principales integrantes del equipo Wari Racing Team, se sienten preparados para la principal competencia de automovilismo de carreteras, Caminos del Inca, que recorrerá más de cinco departamentos del Perú.
“Ahora se nos viene Caminos del Inca. Ese es nuestro objetivo principal. Esperamos tener un buen desempeño”, finalizó.
Departamento de Prensa
Wari Racing Team
No hay comentarios:
Publicar un comentario