El experimentado piloto de Santa Cruz de la Sierra correrá su segundo Dakar consecutivo.Luis Barbery llevará el Nº424 en su Toyota Land Cruiser.
Barbery, uno de los pilotos más reconocidos del vecino país ha redoblado su apuesta para tomar parte nuevamente de una edición del Dakar, en esta oportunidad el que se largará en los primeros días del mes de enero de 2013 y que recorrerá lo exigentes caminos de Perú, Argentina y Chile.
Para ello el boliviano apostará nuevamente a la Toyota Land Cruiser VDJ200 que ha construido su propio equipo y que en competencia tendrá la asistencia del Team Lardeau Competition de Francia.
El equipo boliviano tendrá el número 424 en los laterales y la tripulación estará compuesta por el mismo Luis Barbery al volante, con la navegación del brasileño Lourival Roldán y de Hernán Daza.
El objetivo de este team será conseguir por primera vez que un vehículo de ese país pueda completar la carrera más dura del planeta tal como lo hizo ¨Chavo¨ Salvatierra en dos oportunidades pero a bordo de una motocicleta.
Llegar sería lo máximo. Sabemos a lo que estamos enfrentando pero nuestra preparación ha sido muy intensa y desde ya queremos llegar al final de la competencia en Chile para ser los primeros bolivianos en culminar la carrera en autos,¨ sostuvo Barbery.
Fuente: Prensa Barbery
No hay comentarios:
Publicar un comentario