Luego de anunciar su retiro definitivo de Fórmula 1, el piloto alemán Michael Schumacher aprovecha el tiempo incursionando esta vez en el motociclismo sobre la pista del circuito francés Paul Ricard.
El siete veces Campeón del Mundo de F1, al lado de otras personalidades de las dos ruedas como John McGuinness y Randy Mamola, pilotos en activo como Pol Espargaró, o celebridades como el cantante Keith Flint, se reunieron para celebrar un evento competitivo único.
Así el último viernes, el alemán de 43 años de edad probaba una moto Ducati en el asfalto de Paul Ricard, con el propósito de grabar un video promocional con la empresa de bebidas energéticas Monster.
"Me he sentido muy orgulloso de venir aquí y de rodar con tipos a los que admiro realmente. No puedo explicar lo divertido que ha sido recorrer la pista con gente de la talla de John, Randy, Keith y viendo el enorme talento de Pol Espargaró". Comentó Schumacher.
Por su parte, los demás parrticipantes de esta cita como Keith Flint, músico y cantante de la banda británica Prodigy, resaltaban la presencia del ex piloto de F1 diciendo: "Se podía utilizar la palabra Leyenda" para describir la compañía en la que estaba. Son Leyendas de dos y de cuatro ruedas. Cuando he salido del pit lane me he pellizcado mentalmente mientras seguía a Randy Mamola, Michael Schumacher y un verdadero gladiador, John McGuinness. Y a ese chico Espargaró, que también es demasiado”.
Así, culminaba una jornada que le daba la oportunidad de probar nuevamente la velocidad, al piloto más ganador de la categoría reina del automovilismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario