Con respecto a lo ocurrido en la última fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) y en aras a la transparencia de lo ocurrido el piloto Jean Paul Peyón aclara lo siguiente:
1. En la partida de la segunda manga de la última fecha del campeonato estuve involucrado en un incidente con los autos de Diego Málaga y Mario Hart. Sufrí un toque con Diego Málaga y este a su vez con Mario Hart, teniendo como consecuencia un toque entre mi auto y el de Mario.
2. Al finalizar la manga, producto del incidente. Mario se acercó acaloradamente a mi pit y tuvimos una discusión. Mario y su equipo interpretaron que el accidente fue premeditado para perjudicarlo en el campeonato, como se propalo en los medios de comunicación, hecho que rechazamos rotundamente. Al respecto, debo aclarar que no hubo malas intenciones, fue solo un incidente de carrera.
3. Al finalizar la carrera me acerque a felicitar a Mario por el título y este a su vez me pidió disculpas por haberme reclamado airadamente durante la carrera, de modo que este asunto quedo zanjado entre ambos.
4. Debo disculparme también por las declaraciones en contra suya que hice a los medios después de la discusión que tuvimos en la zona de pits y recalco que, por mas que en la pista seamos rivales, fuera de ella estamos siempre en buenos términos.
5. Felicito a Mario por coronarse campeón de la TC2000, lo cual ha sido fruto de su esfuerzo y buena performance durante el año.
Fuente: Revista Nitro
No hay comentarios:
Publicar un comentario